FANDOM

Poster promocional.png

Póster de Uchuu Kyoudai

Hermanos del Espacio (Uchu Kyodai 宇宙兄弟) es un manga japonés de Chuya Koyama serializado en la Kodansha's Weekly Morning.

ArgumentoEditar

La serie sigue la historia de dos hermanos, Nanba Mutta y Nanba Hibito que fueron testigo del avistamiento de un OVNI en una fatídica noche y decidieron convertirse en astronautas. Mientras Hibito cumplió su sueño y se convirtió en un astronauta encargado de viajar a una misión a la luna, Mutta que acaba de perder su trabajo, entra en la JAXA a un programa de selección de astronautas y da un paso más hacia reunirse con su hermano.

Más informaciónEditar

Ha sido nominado dos veces para el Manga Taisho, en 2009 y 2010. En 2011, ganó el premio al mejor manga en general en la 56ª Premios Shogakukan Manga y en el Kodansha Manga Award.

Una adaptación del anime, dirigida por el veterano Doraemon Ayumu Watanabe comenzó a transmitirse en Japón el 1 de abril de 2012.

Se adaptó una película de acción en vivo, que se estrenó el 5 de mayo de 2012, producido por Toho , la adaptación fue escrita por Chuya Koyama y dirigida por Yoshitaka Mori. La película ganó el 'Best of Puchon "y premios" de NH Nonghyup Citizen Choice' en el 16 º Festival Internacional de Cine Fantástico de Puchon.

También en FANDOM

Wiki al azar